resultados aquÍ
66° Abierto Internacional de Golf Rocas de Santo Domingo 2018 Del 25 al 28 de Enero - Club de Golf Rocas de Santo Domingo
Noticias

¡Todo listo para el Abierto de Rocas de Santo Domingo!

Este lunes comienza el proceso de inscripción para uno de los campeonatos más importantes del año.

Hay Abiertos importantes en Chile, pero si hay un torneo que todo jugador chileno quiere jugar y ganar es el Abierto de Rocas de Santo Domingo, que este año tendrá su edición 66, que se disputará del 25 al 28 de enero.

En el tradicional campeonato, se espera que nuevamente las grandes figuras del golf nacional y golfistas de otras naciones digan presente en una de las canchas más atractivas de América latina y que sin duda representa uno de los campeonatos más importantes de la costa chilena.

El año pasado, Christian Espinoza se reencontró con el triunfo luego de completar una gran semana que le permitió tomar un impulso importante para volver al PGA Tour LA. Este año, “Tiger” llega con un ritmo importante de competencia a nivel nacional que le permitirá buscar la oportunidad de defender el título obtenido el año pasado.

Además, recordando lo que sucedió en 2017, no se puede dejar de mencionar el hoyo en uno de José Gilly y el importante triunfo de Isidora San Martín, que tuvo una brillante actuación, entregando la que hasta ese momento había sido la tarjeta más baja de su carrera.

Las expectativas para este año se mantienen muy altas y seguramente se vivirá una semana para recordar en uno de los clubes con más tradición de nuestro país en el marco de otro de los #AbiertosOnlygolf

Las inscripciones estarán abiertas hasta el sábado 20 de enero a las 12:00 horas en el sitio oficial de la competencia.

SITIO OFICIAL