67º Abierto Internacional de Golf Rocas de Santo Domingo 2019 24 al 27 de enero de 2019 leaderboard
Noticias

Todo Listo para la fiesta en La Catedral

Las inscripciones para el torneo que será válido para la DEV Series del PGA Tour Latinoamérica estarán disponibles hasta el 19 de enero.

La mesa está servida para uno de los torneos de mayor tradición e importancia en el calendario nacional. Hablamos del Abierto de Rocas de Santo Domingo, que se jugará del 24 al 27 de enero en la cancha que en 2018 recibió el galardón como la mejor de Chile por parte de los World Golf Awards.

 

Será la edición 67 del tradicional certamen y que seguramente contará con un field de lujo, conformado por los mejores nombres de la escena nacional, además de profesionales internacionales que competirán en la V Región luego que se confirmara la validez del torneo para la DEV Series del PGA Tour Latinoamérica.

 

En 2018, Felipe Aguilar sacó a relucir su jerarquía para terminar imponiéndose tras una intensa semana, quedando apenas a un golpe de igualar el récord del campeonato (-18).

 

Las expectativas para este año se mantienen muy altas y seguramente se vivirá una semana para recordar en uno de los clubes con más tradición de nuestro país en el marco de otro de los #AbiertosOnlygolf.

 

Las inscripciones estarán abiertas hasta el sábado 19 de enero a las 12:00 horas en el sitio oficial de la competencia.

 

INSCRIPCIONES